Servimos a toda latinoamérica
Construcción Llave en Mano (EPC) – Completa o Parcial
Construcción Semi Llave en Mano
(EPC Parcial)
La solución Semi Llave en Mano es una configuración EPC Parcial (Engineering, Procurement and Construction) mediante la cual el inversor tiene la posibilidad de procurar directamente algunos suministros y servicios específicos si este siente que será más efectivo en costos y presentando un nivel de riesgo que puede controlar.
Sin embargo, DSEC puede conservar toda la gestión de la asignación y suministrar ingeniería, documentación y servicios de asesoría para todas las actividades realizadas por el inversor.
Construcción completa de plantas Llave en Mano (EPC)
El contrato para la construcción completa de plantas “llave en mano” también llamado EPC (Ingeniería, Gestión de Compras y Construcción “Engineering, Procurement and Construction”) ofrece la garantía completa de eficiencia en la implementación del proyecto con intervención mínima del inversor.
Representa para DSEC una Obligación de Resultado.
La responsabilidad se centra en manos de DSEC y no expone a los inversores al riesgo inherente de contratos con los proveedores de equipos y proveedores de servicios de obra.
El punto de control único sobre el diseño de toda la planta y la gestión del proyecto suministrado por el contrato EPC favorece inmensamente la homogeneidad del concepto de la planta, así como de equipos y materiales en general.
Enfoque Contractual
Como contratista general, De Smet Engineers & Contractors (DSEC) puede trabajar con diferentes configuraciones contractuales para satisfacer las necesidades de sus clientes. Su enfoque contractual se caracteriza por su flexibilidad y adaptabilidad a contextos específicos, desde Ingenierías Conceptuales, contratos reembolsables hasta Ingeniería, Procuraduría y Construcción (EPC) llave en mano, pasando por alternativas como EPC parcial, EPCM, EP+CM o EPCM+®.