Servimos a toda latinoamérica
Historia
Historia de De Smet Engineers & Contractors
En respuesta a la demanda creciente de sus clientes de proporcionar una mayor participación en la ejecución de proyectos, el Grupo Extraction De Smet, proveedor de equipos para la industria de los Aceites Vegetales, crea DSEC en 1990.
DSEC nace con el objetivo de ofrecer al mercado una organización dedicada a la realización de proyectos llave en mano incluyendo equipos de expertos en múltiples disciplinas clave para la realización de este tipo de proyectos.
A DSEC se le une un equipo de expertos en azúcar de la reconocida firma Abay Engineering Company. Se abre de esta manera la vía para trabajar en proyectos que involucran Azúcar y Ethanol.
DSEC realiza proyectos desde la ingeniería básica hasta la construcción completa de la planta.
Desde entonces, DSEC ha ejecutado satisfactoriamente más de 400 proyectos, que incluyen desde la pura gerencia operacional hasta contratos Llave en Mano. Adicionalmente, ha realizado numerosas Auditorias Técnicas, estudios de evaluación de inversiones y pre ingeniería, desde el concepto hasta trabajos de Diseño de Ingeniería Frontal (FEED – “Front End Engineering Design”).
DSEC desarrolla también su actividad en el sector de Industrias Base Bio así como en los nuevos sectores de las industrias de Proteínas Alternativas e ingredientes e Industrias de Agro Nutrientes, ofreciendo el mismo rango de servicios que dieron a la compañía su gran reputación.
En la actualidad DSEC pertenece a Moret Industries Group desde el año 2014 y no tiene relaciones con el accionariado del antiguo Grupo Extraction De Smet, actualmente Desmet Ballestra.
DSEC recibió su Certificación ISO-9001 desde el año 2012.
¿Por qué De Smet Engineers & Contractors?
- Sólida experiencia acumulada a lo largo de los años, con presencia en más de 42 países y 50 proyectos de gran escala realizados con éxito.
- Reiterada experiencia con las más destacadas empresas del sector industrial.
- Visión global del sector agroindustrial.
- Contrata únicamente bajo pleno dominio y conocimiento de las tecnologías involucradas en su proyecto.
- Equipo altamente calificado y comprometido, incluyendo numerosos expertos provenientes del sector industrial (aportando experiencia en operación de plantas).
- Foco en eficiencia productiva y ahorro energético.
- Capacidad de comprensión y adaptación a aspectos culturales y lingüísticos de cada región.
- Filosofía de “ninguna queja”, nunca se le han ejecutado garantías bancarias.